MasNews

Alrededor de 120 deportistas participarán en el II Acuatlón de Arguineguín

II Acuatlón de Arguineguín (cartel, detalle)
II Acuatlón de Arguineguín (cartel, detalle)

Unas 120 personas, entre adultos y niños, participarán este domingo 26 de junio en la segunda edición del Acuatlón de Arguineguín. La prueba deportiva, que comenzará a las 09:30 horas en la Playa de Las Marañuelas, será posible gracias a la organización de la sección de triatlón del CD Femarguín y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán.

El II Acuatlón de Arguineguín tendrá como recorrido una carrera a pie de 2.500 metros, seguida de una travesía a nado de 1 kilómetro y otros 2.500 metros de carrera a pie para concluir. Además, la prueba incluye categorías para los aproximadamente 30 menores inscritos, con categorías desde prebenjamín hasta infantil.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el sábado 25 de junio de 18:00 a 20:30 horas en la Plaza de las Marañuelas y el mismo día de la prueba, de 8:00 a 9:00 horas. Para recoger el dorsal será necesario llevar el DNI. Al concluir la prueba tendrá lugar una paellada.

Entrenamiento III Traiña Trail Costa Mogán

La Playa de Las Marañuelas acogerá también otro evento deportivo durante el fin de semana. Así, el sábado 25 de junio saldrá desde la playa a las 20:30 horas, el segundo entrenamiento oficial de la III Traiña Trail Costa Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.