MasNews

18 carretas participarán en la Romería Ofrenda de Mogán

Fiestas de San Antonio El Chico 2013, Romería
Fiestas de San Antonio El Chico 2013, Romería

Vecinos de todos los barrios de Mogán participarán en la Romería Ofrenda a San Antonio El Chico que recorrerá las principales calles del casco. 18 carretas lucirán motivos alegóricos de las tradiciones canarias. La organización municipal ha incrementado el dispositivo de seguridad, habilitará zonas de aparcamiento y reforzará el servicio público de transporte.

Mogán casco se engalana para celebrar, este sábado 7 de junio, la tradicional Romería Ofrenda al patrón del municipio de Mogán, San Antonio El Chico. La organización de esta festividad tradicional, que cumple su 32º aniversario, ha incrementado las zonas de aparcamiento habilitando un parking en El Cercado (Valle de Mogán).

Los cuerpos de seguridad también han reforzado el dispositivo especial para ese día. Un centenar de agentes de los diferentes cuerpos de seguridad, Policía Local de Mogán, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil estarán de servicio a lo largo de la tarde noche del sábado para intensificar el control del tráfico y establecer un protocolo de actuación que permita trabajar coordinadamente y solventar con eficacia cualquier contingencia.

La organización ha elaborado un folleto informativo con recomendaciones, un plano de situación, normas para participar dentro del recorrido e información del servicio de guaguas y zonas habilitadas para aparcamientos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.