MasNews

18Masdanza llegará a Maspalomas, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria

Masdanza, Yoichi Tsukada
Masdanza, Yoichi Tsukada

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza, cumple su decimoctavo aniversario y un año más hace honor a su nombre llevando espectáculos internacionales a distintos puntos del archipiélago. El festival cuanta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.

De forma exclusiva, bailarines y coreógrafos de Singapur, Alemania, Japón, España, Macedonia o Israel, entre otros, llevarán sus obras  a Maspalomas, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria.

Maspalomas, Gran Canaria, del 23 al 27 de octubre
Masdanza Tenerife: Auditorio de Tenerife (27 de octubre), Teatro Victoria (27 y 28 de octubre)
Masdanza Lanzarote: Auditorio de Arrecife (29 de octubre)
Masdanza Las Palmas de Gran Canaria: Teatro del Cicca (30 de octubre)
Masdanza Xtra: Teatro Guiniguada (9 de noviembre)

Del 23 de octubre al 27 de octubre, Masdanza celebrará sus competiciones internacionales, con el certamen de solos y coreográfico con once obras a concurso en Maspalomas, localidad en la que desde hace dieciocho ediciones se viene desarrollando el festival.

Masdanza celebra su sección oficial en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas, así como actividades paralelas para acercar la danza al público en colegios y otros espacios.

Del 27 de octubre al 9 de noviembre, 18Masdanza llevará a Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, una programación especial del Festival con los representantes de Singapur, Italia, Japón, Alemania, Macedonia, Israel y España.

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ministerio de Cultura, Acción Cultural Española y diferentes entidades privadas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.