MasNews
Judith Pezoa, soprano

220 personas, en su mayoría extranjeros, asisten al concierto de Judith Pezoa

El concierto ofrecido el pasado viernes por la soprano canaria Judith Pezoa junto al ensemble Camerata de la Orquesta Camerata de Gran Canaria se saldó con la participación de 220 asistentes, en su mayoría extranjeros. La velada musical se desarrolló en el teatro del Centro Cultural Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.

Acompañada por Juan Manuel Díaz y Patricia García (violines), Elena Bardilovskaya (viola) y Caterina Trujillo (cello) la cantante interpretó arias de los más granado del repertorio belcantista: el programa incluía extractos de óperas Giacomelli, Handel, Mozart y Vivaldi.

Este es el segundo espectáculo musical que Judith Pezoa ofrece en Maspalomas en muy poco tiempo. En esta última actuación, como también en las anteriores, la soprano que reside entre Maspalomas y Madrid enamoró al público, y fue tan arropada y aplaudida que se vio motivada a ofrecer un bis.

Tras este paréntesis musical en Maspalomas, Pezoa tiene previsto realizar una serie de audiciones en Londres durante el próximo mes de febrero, y luego regresar a la isla para comenzar los ensayos de la opera Lucía di Lammermoor, de Gaetano Donizetti, dentro de la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 21 de febrero al 24 de junio en el ámbito tradicional del Teatro Pérez Galdós.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.