MasNews

3.000 espectadores disfrutaron de la última edición del ciclo ‘Cine de una isla de verano’

El ciclo también recorrió los tres municipios del sur de Gran Canaria
El ciclo también recorrió los tres municipios del sur de Gran Canaria

Unos tres mil espectadores disfrutaron durante los meses de julio, agosto y septiembre, del ciclo cinematográfico ‘Cine de una isla de verano’, que organizado por el Cabildo de Gran Canaria a través del centro Gran Canaria Espacio Digital, adscrito a la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías, se desarrolló por un total de 17 municipios de la isla.

El ciclo, que dio comienzo en junio en Artenara y concluyó en Mogán el pasado día 19 de septiembre, incluía en su cartelera la exhibición de las películas “La vida de Pi”, de Ang Lee; “La invención de Hugo”, de Martin Scorsese, y “Reality”, de Matteo Garrone.

Tres mil espectadores asistieron a las proyecciones programadas en distintos espacios culturales y plazas públicas de distintos municipios. Con un alto grado de satisfacción por parte del público ha sido valorada esta última edición organizada por el Cabildo, que contribuye a la divulgación del séptimo arte en familia en el marco de una actividad en la que tienen cabida todos los públicos.

La propuesta “Cine de una isla de verano” formó parte del amplio programa cultural, en gran parte ideado para el público infantil y juvenil, que el área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos que coordina Larry Álvarez, diseñó para las pasadas fechas estivales.

El ciclo recorrió los municipios de Artenara, San Mateo, Firgas, San Bartolomé de Tirajana, Valleseco, Santa María de Guía, Moya, Valsequillo, Ingenio, Agaete, Agüimes, Tejeda, Arucas, Gáldar, Santa Lucía de Tirajana, Teror y Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.