MasNews

60 empresas ofrecen sus oportunidades y artesanía en Masaldo 2014

 

Parque Urbano del Sur, en Maspalomas
Parque Urbano del Sur, en Maspalomas

La segunda edición anual de la Feria de Saldos, Oportunidades y Artesanía Masaldo 2014 se celebrará desde el viernes 10 al domingo 12 de octubre en el Parque Urbano del Sur, en Maspalomas.

Según la presidenta de la organización, Alejandra Castro Berrutti, Masaldo 2014 constituye el acontecimiento al aire libre y con entrada gratuita más importante para los comerciantes de San Bartolomé de Tirajana y de Gran Canaria, “capaz de reunir durante tres días a numerosas personas, familias, vecinos y visitantes nacionales e internacionales, que disfrutan del Parque del Sur y sus actividades”.

El horario será el habitual, desde las 10:00 a las 21:00 horas durante los tres días de la feria. Sus organizadores confían en que esta nueva edición siga siendo una inyección de oxígeno para los comerciantes canarios, “ya que no solo acuden de la isla de Gran Canaria, sino de otras islas vecinas”. Alejandra Castro también destacó que Masaldo ha conseguido congregar a 90 stands en el Parque del Sur de Maspalomas.

Durante la presentación se puso de relieve el éxito que ha alcanzado esta actividad y lamentaron la limitación de stands a la que se ven abocados debido a la gran afluencia de comerciantes y el espacio, con una lista de espera de 20 comercios que se han quedado pendientes en esta edición.

Premios al visitante 3.000 y actividades diversas

Durante los tres días de la feria se llevarán a cabo diversas actividades, exhibiciones y colaboraciones. Se ha instituido un premio al visitante 3.000, valorado en 1.000 euros, compuesto por cheques regalos que ofrecen los patrocinadores de la feria, comercios y expositores. Además, como en todas las ferias celebradas hasta la fecha, también en esta edición los protagonistas serán los niños, para los que se han programado diversas actividades infantiles. Diferentes academias y escuelas colaborarán con talleres y prácticas de danza, baile, gimnasia, yoga y habrá actuaciones sorpresas. El visitante encontrará en esta edición un amplio abanico de productos que van desde la moda, los complementos, la ferretería, las mascotas, los vehículos de ocasión, hasta la artesanía y los productos gastronómicos de carácter autóctono.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.