MasNews

Santiago asegura que no va a dejar de decir lo que siente, “con sueldo o sin sueldo”

Onalia Bueno (dcha) e Isabel Santiago
Onalia Bueno (dcha) e Isabel Santiago

MasNews -El rifirrafe entre la portavoz de NC en Mogán y las lideresas del pacto Ciuca-PSOE sigue siendo actualidad en el sur de Gran Canaria.

A diferencia de las tranquilas oposiciones de San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, la bancada opositora de Mogán (PP y NC) fiscalizan al grupo de gobierno Ciuca-PSOE que lideran Onalia Bueno y Pino González, su gestión y todo lo que se mueve alrededor de ellas.

Tan exhaustiva labor o “por hacer su trabajo de oposición”, podría ser la causa por la que “la alcaldesa de Mogán baraja quitarle el sueldo a la portavoz de Nueva Canarias”, y así nos lo comunica la misma concejala nacionalista Isabel Santiago.

Esperando que sea eso, solo un rifirrafe, omitimos las acusaciones recíprocas sobre supuestos incumplimientos de las obligaciones propias de la alcaldesa Onalia Bueno y de la concejala Isabel Santiago, puesto que esta última afirma que ha cumplido con todas, y nos centramos en la concretísima explicación que ofrece de todo lo que está ocurriendo.

Según Isabel Santiago, tanto la alcaldesa como la socialista Pino González, han puesto en marcha una estrategia para “desviar la atención sobre la supuesta implicación de Onalia Bueno, y su formación política Ciuca, en una aparente trama para la compra de votos en las pasadas elecciones locales”.

La nacionalista, que recalca su trabajo de los últimos 10 años “contra la corrupción política en Mogán”, sentencia que “con sueldo y sin sueldo no van a conseguir ni que deje de decir lo que pienso, ni que siga defendiendo el interés general”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. animo doña isabel no se deje vencer por las amenazas de esta alcaldesa que se piensa que todo el mundo es igual que ella, que todo lo hace por el sueldaso que cobra ,doña isabel siga como va defendiendo los intereses de los moganeros y moganeras que para eso le votaron,lo siento mucho por algunos consejales del grupo de gobierno que hacen bien su trabajo pero esta alcaldesa les quita todos su meritos.

  2. Isabel Santiago lo que da dinerito es el AGUA y la BASURA. Mire a ver quien se quedara con estos servicios que parece ser un buen Empresario de xxxx. Eso es lo importante, no la venta o compra de votos. Eso es pasado. Mire por el futuro del Municipio. Esto es desviar las miradas para lo que realmente da DINERO a nuestro Ayuntamiento.