Audi Golf Night by Mahou (foto: facebook)

Todo a punto para el ‘Audi Golf Night by Mahou’ de Maspalomas

Audi Golf Night by Mahou (foto: facebook)
Audi Golf Night by Mahou (foto: facebook)

Assopress -Un año más, el Campo de Golf de Maspalomas organiza junto a Audi Canarias este exitoso torneo de la mano de Mahou y Audiovisuales Canarias. Audi Golf Night by Mahou ofrece este viernes, 23 de agosto, el único torneo de golf nocturno de Canarias en un entorno idílico.

Mientras los jugadores disfrutan de un torneo de golf especial con divertidas animaciones en cada hoyo, tiene lugar una cena de gala con una selección de platos para degustar en un ambiente exclusivo. El prestigioso chef Jordi Cruz, estrella Michelín y jurado de la última edición del programa MasterChef, estará presente en la cena de gala para presentar uno de los platos más exquisitos que se servirán durante la cena.

Para continuar el Audi Golf Night by Mahou , los participantes podrán disfrutar de un Concierto inspirado en los grandes éxitos de la mítica banda Queen, interpretada por el grupo canario Los Salvapantallas.

El torneo de golf y la cena de gala, colgaron el cartel de completo a escasos días de comenzar el evento social y deportivo más importante del verano.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *