MasNews
Puerto Rico, fuente seca y oxidada

Abandono y desidia municipal en Playa del Cura y Puerto Rico

MasNews -El Partido Popular (PP) de Mogán amplía su última denuncia con algunas imágenes de la zona de Playa del Cura y Puerto Rico que reflejan fielmente la desidia e inacción del grupo de gobierno Ciuca-Psoe.

Según los populares y reflejan las fotografías las calles intransitables, papeleras y contenedores repletos que rebosan basura, vertederos incontrolados en cada esquina y la fuente junto a la antigua Oficina de Turismo de Puerto Rico se encuentran abandonadas y en un avanzado estado de oxidación.

A los vecinos de Playa de Mogán se les acaba la paciencia

Siguiendo con su labor de fiscalización y control de la gestión municipal del grupo de gbierno Ciuca-Psoe, los populares moganeros se hacen eco de las demandas de soluciones inmediatas ante los malos olores que afectan a uno de los puntos más fotografiados de España.

“La alcadesa Onalia Bueno (Ciuca) estando al frente de la oposición allá por 2015 prometió solucionar el problema en su primer año de mandato. Ahora Onalia Bueno, que ensució la imagen turística de Mogán colocando los cubos de Mogán apesta en varios puntos del municipio durante su campaña electoral, no tiene la solución de la que tanto alardeaba. Onalia Bueno es igual a cero en credibilidad”, sentencian los conservadores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Abandono y desidia sufre Puerto Rico desde que el ayuntamiento de Mogán recepcionó la localidad. ¿Qué hizo el PP durante su mandato en Puerto Rico además de destrozar zonas verdes? Pues nada de nada. ¿Dónde están las promesas de CIUCA de recuperarlo? En un baúl. Lo que han hecho es dar permisos de obra para la construcción de dos centros comerciales en terrenos de uso residencial y deportivo… Los vecinos de Puerto Rico, no tenemos instalaciones deportivas, ni parques infantiles en condiciones, ni zonas verdes apropiadas para ocio y uso deportivo al aire libre, no tenemos sala de estudio para los jóvenes, no tenemos limpieza en las calles y jardines, la playa abandonada y sus alrededores… y así podría seguir hasta mañana. Y el proyecto del parque en la zona de motor grande, una basura; vaya diseño más horrible y sin tener en cuenta las verdaderas necesidades en su conjunto… en definitiva, una vergüenza.