MasNews
Carnaval Costa Mogán (archivo)

El Ayuntamiento abre el plazo para votar la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017

El Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de los ciudadanos la votación de la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017. De esta forma, la temática del carnaval será elegida por primera vez a través de la aplicación para móviles del consistorio moganero. Los ciudadanos podrán votar entre cuatro opciones hasta el próximo 25 de octubre.

El Carnaval Costa Mogán 2017 se celebrará del 13 al 18 de marzo y, para comenzar sus preparativos, el Ayuntamiento de Mogán ha puesto a disposición de los ciudadanos la elección de la alegoría. Así, los ciudadanos podrán elegir, desde el 4 de octubre, entre las opciones de ‘El circo’, ‘Flower power’, ‘Los años 80’ o ‘Series televisivas’.

El concejal de Festejos, Ernesto Hernández, indicó que “hemos buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayor opciones y diversidad a los disfraces”. “Asimismo”, continuó el edil, “el Carnaval Costa Mogán 2017 será el primero en el que los ciudadanos elijan su alegoría a través de la aplicación para móviles del municipio. Con esta iniciativa buscamos que los ciudadanos participen activamente con la administración, indicando sus preferencias y que así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos”.

Los ciudadanos podrán elegir entre las opciones de ‘El circo’, ‘Flower power’, ‘Los años 80’ o ‘Series televisivas’

Para participar en la votación por la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017 es necesario tener la aplicación para móviles de Mogán descargada y estar registrado creando una cuenta de usuario. La aplicación está disponible de forma gratuita y puede encontrarla buscando “Mogán” en Google Play Store (móviles Android) o en App Store (móviles iPhone).

El 25 de octubre a las 14:00 horas se cerrará la votación y se comunicará la opción más votada a través de una nota de prensa y en las redes sociales del Ayuntamiento de Mogán.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.