MasNews
Playa del Inglés

Aebat se queja del “protocolo” de Vías y Obras para ajustar una simple tapa de alcantarilla

MasNews -La Asociación de Empresarios de Bungalows y Apartamentos Turísticos (Aebat) se reunía el pasado 26 de julio de 2016 con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. Tras el encuentro, calificado de “satisfactorio”, la Aebat destacaba la “buena predisposición” del mandatario municipal para solucionar importantes problemas en la avenida de Italia, avenida de Madrid y centro comercial Metro, en Playa del Inglés.

Casi finalizando el mes de agosto, la Aebat volvía a canalizar ante el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana más demandas de otros tantos empresarios sobre deficiencias detectadas en la avenida de Tirma, y en la recogida de basura en zona turística. Por lo que sabemos, ninguna de estas solicitudes, elevadas al alcalde Marco Aurelio Pérez, han obtenido la respuesta que de la Institución municipal se esperaba.

Los problemas no acaban ahí, puesto que este lunes nos hemos tropezado con una nueva queja, que al ser puesta en conocimiento de los responsables de la Concejalía de Vías y Obras, los empresarios de bungalows y apartamentos turísticos comprueban que, para ajustar una simple tapa de alcantarilla con un ‘cacho’ de neumático viejo y así deje de sonar y molestar a los sufridos turistas en el Campo Internacional, el departamento encargado debe seguir el mismo protocolo que para una gran actuación urbanística: “Tiene que ir un técnico para autorizar la reparación”.

La Aebat asegura que “llevamos tiempo solicitando que se solucione el problema”, que al parecer Marco Aurelio lo apuntó en un bloque de hielo, dicen otros con menos predisposición y mucho más insatisfechos con su gestión municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.