Willy García Y Onalia Bueno

El PP de Mogán afirma que el tiempo le da la razón con el “tránsfuga” Willy García

Desde que el pasado mes de junio del 2016 Willy García anunció su baja en las filas del Partido Popular de Mogán, alegando para ello discrepancias con el presidente Paco González y la entonces portavoz del grupo, Mari Carmen Navarro, “es ahora cuando muchos moganeros ven el verdadero motivo que se escondía tras esta decisión”, informan los populares en una nota de prensa.

La formación conservadora recuerda que Willy García, en agosto del 2015 y en una entrevista a un medio local (Radio Arguineguín) afirmaba que “estaba recibiendo llamadas y presiones del entorno del partido de Onalia Bueno (Ciuca), para que dejara las filas populares y pasara al grupo de los no adscritos”, circunstancia que se produjo en el mes de junio del 2016, “presuntamente” obteniendo así el fin que buscaba Onalia Bueno, sospechan los populares.

Tras dejar el Partido Popular, García afirmaba que seguiría trabajando para el pueblo, y que por este motivo no renunciaba al acta de concejal. “Pero la realidad -según el PP- es que tras siete meses, nadie lo ha visto ejerciendo labores de oposición, defendiendo los intereses de todos los moganeros y moganeras, sino junto a Onalia Bueno y los concejales de Ciuca, defendiendo sus propios intereses”; ya nadie duda que William Cristofer García Jiménez “es un tránsfuga”, sentencian.

El PP también denuncia que Willy García no ha acudido a ninguna de las sesiones plenarias convocadas tras su salida del grupo popular, en lo que era la confirmación de un secreto a voces en todo el municipio, “un nuevo caso de transfuguismo político presuntamente con la compra de su voluntad, apoyando de esta manera al grupo de gobierno Ciuca-PSOE, y engañando a todos los vecinos y vecinas que confiaron en él”.

Finalmente, los populares lamentan que Willy García “juegue de esta manera con la voluntad de muchos votantes que confiaron en el proyecto político de este grupo y han visto como García ha pasado de ser un joven empresario y deportista a nuevo tránsfuga político de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.