MasNews

Alberto Contador encabeza la ‘Marcha Popular’ en bicicleta de Mogán

Los paticipantes compartirán unos minutos con los ciclistas del equipo Saxo Tinkoff liderados por Alberto Contador
Los paticipantes compartirán unos minutos con los ciclistas del equipo Saxo Tinkoff liderados por Alberto Contador

El Ayuntamiento de Mogán celebrará este domingo, de la mano del Grupo Anfi y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la ‘Marcha Popular’ en bicicleta con la presencia del campeón de ciclismo Alberto Contador, ganador de la Vuelta a España y del Tour de Francia y el vencedor español más joven de la historia de la competición gala.

Los participantes se darán cita a las 9:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal David Jiménez Silva para acudir hasta el punto de partida de la marcha popular, que arrancará a las 10:30 horas desde la plaza de Anfi del Mar, lugar donde se concentrará también el equipo ciclista SaxoTinkoff.

Para la realización del evento, la GC-500 en su tramo por Arguineguín estará cortada al tráfico hasta las 13.00 horas para el disfrute de los participantes. El pelotón recorrerá varias calles de Arguineguín. Entrará por la Calle La Lajilla y pasará por la Calle Miguel Marrero, la Avenida del Muelle, Calle Juan Juana y la Calle Alcalde Paco González. El recorrido finalizará en el Complejo Deportivo Municipal.

Al finalizar la actividad, los aficionados al ciclismo compartirán unos minutos con los ciclistas del equipo Saxo Tinkoff liderados por Alberto Contador. El Ayuntamiento de Mogán pone en marcha a lo largo del año un programa de actividades deportivas relacionadas con el ciclismo entre las que se encuentran el Día de la Bici, la Carrera Popular de San Antonio, la Carrera Trail en Mountainbike y la Cicloturista, que se celebrará el próximo mes de diciembre. A través de estas actividades la Concejalía de Deportes pretende fomentar la práctica de actividades físicas al aire libre aprovechando al buen clima del que goza el municipio de Mogán los 12 meses del año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.