MasNews

“Alquimia” de Juan Cabrera, en el Centro Insular de Turismo de Playa del Inglés

El pintor grancanario Juan Cabrera Cruz inaugura este viernes, en el Centro Insular de Turismo de Playa del Inglés, la exposición “Alquimia”.

Expresionista, aunque él se declara “realista en esencia”, la muestra “Alquimia” del pintor Juan Cabrera está formada por “pequeños condimentos que intentan explicar no solo mi existencia, también la existencia de todos”.

La serie de obras (prostitutas, jinetes del apocalipsis, del amor…),  que desde hoy se añade a la oferta cultural de la isla proporcionada por la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, consta de doce cuadros de tamaño mediano y unos cuarenta más pequeños “escolta de los grandes”, adelantaba Cabrera en Radio Faro.

Breve biografía

Juan Cabrera Cruz nace en 1966 en Las Palmas de Gran Canaria. Se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Dibujo Publicitario en 1987. Actualmente desarrolla una actividad docente como profesor de dibujo y pintura en las escuelas municipales de diferentes municipios de Gran Canaria. Desde 1991 ha participado en una larga serie de exposiciones tanto individuales como colectivas.

Exposición

  • “Alquimia”, de Juan Cabrera.
  • Centro Insular de Turismo.
  • Avenida España esquina Avenida EE.UU. (Centro Comercial Yumbo) Playa del Inglés.
  • Del 9 de septiembre al 4 de octubre de 2016.
  • Inauguración: 9 de Septiembre a las 20:00 horas
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.