MasNews

Alumbrado “sin ostentación ni derroche” anuncia la Navidad de San Bartolomé de Tirajana

El ayuntamiento asegura que "las luces de navidad iluminan rotondas y plazas" de San Bartolomé de Tirajana
El ayuntamiento asegura que “las luces de navidad iluminan rotondas y plazas” de San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa que  “la inversión pública en esta iluminaria navideña asciende a 9.000 euros”. El encendido oficial se llevó a cabo en la Avenida Alejandro del Castillo, en San Fernando de Maspalomas (foto).

El primer edil tirajanero, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Alumbrado, Gerónimo Guedes, confirmaron que el gasto municipal en la iluminación navideña volverá a ser igual de comedido y austero que el año pasado, y solo se destinarán unos 9.000 euros.

“En este 2013 también hemos adaptado la iluminación navideña a los recursos disponibles, sin ostentación ni derroche de ninguna clase, porque en el municipio hay necesidades mayores y más urgentes que cubrir”, afirmó el concejal de Alumbrado.

En ese sentido, el encendido navideño se ha centrado en las dos vías urbanas de mayor tránsito, como las cinco plazoletas de la Avenida Alejandro del Castillo, en la zona de San Fernando de Maspalomas, y en las cinco rotondas de la Avenida de Tirajana, en Playa del Inglés.

Además, se ha instalado pequeñas salutaciones navideñas en la rotonda de entrada a San Agustín, en las entradas de los pueblos mayores del municipio, y diversos motivos lumínicos en la Avenida de Tejeda, a la altura de la iglesia de San Fernando.

Desde la Concejalía de Alumbrado se informa que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está abierto a la colaboración de cualquier empresa o entidad privada en la decoración navideña, tanto en la zona turística como en cualquiera de los pueblos o barrios del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.