MasNews
Alumnas del IES Faro en plena sesión de maquillaje

Alumnas de Estética y Belleza del IES Faro colaboran con el Carnaval de Maspalomas

Un grupo de diecinueve alumnas de Primer Curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética y Belleza del IES Faro, en Maspalomas, han renovado su generosa colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con una aportación altruista hacia las candidatas al certamen de Gran Dama en el Carnaval Internacional de Maspalomas. Dentro de la línea de cooperación que este reputado centro de enseñanza sureño tiene con aspectos relacionados con el Carnaval, las seis candidatas al certamen de Gran Dala fueron recibidas y atendidas en el instituto con todo lujo de detalles.

De cara a la gala del certamen de la Gran Dama, que se celebrará el próximo día 8 de marzo en la plaza central del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, las candidatas tuvieron una primera toma de contacto con las maquilladoras estudiantes para ser sometidas a las primeras pruebas de maquillaje en piel, adaptaciones de fantasías, colores y demás aspectos relacionados con la estética. Las alumnas, bajo la supervisión de la profesora Isabel Montesdeoca Suárez, trabajaron durante varias horas con las candidatas, desplegando idéntico trabajo que el que van a llevar a cabo el mismo día de la gala. Las aspirantes, a su vez, se mostraron encantadas del trato recibido por las jóvenes estudiantes.

La concejala responsable del área del Mayor, Amanda Rosa Cárdenes Calero, también visitó el centro, acompañó a las candidatas en su jornada de embellecimiento facial y expresó el agradecimiento del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, haciendo entrega a cada una de las alumnas de una bolsa con material promocional de Maspalomas Costa Canaria y de las propias fiestas del Carnaval Internacional. La responsable municipal de toda la política de mayores agradeció la implicación del centro con el festejo carnavalero y la entrega personal y cariño de las jóvenes escolares.

Como colofón a la jornada de agasajo, las seis candidatas inscritas para el certamen de Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas fueron invitadas a comer en el Restaurante Pedagógico Josefa Romero, que alberga el propio IES Faro, que imparte los ciclos de Cocina y Restauración.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.