Anfi del Mar, playa

La arena de Anfi del Mar acoge el I Torneo de Voley Playa Mixto

Anfi del Mar, playa
Anfi del Mar, playa

La primera edición del Torneo de Voley Playa Mixto se celebrará este sábado día 5 de septiembre en la playa de Anfi del Mar. Hasta 30 parejas se han apuntado a esta nueva competición organizada por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

El Torneo de Voley Playa Mixto arrancará su jornada a las 09.00 horas y desde la organización estiman que finalizará sobre las 21.00 horas. Durante el sábado se jugarán más de 70 partidos en tres canchas. El campeonato estará amenizado por el speaker Chema Sánchez.

A los participantes se les hará entrega de una camiseta que deberán llevar durante los partidos. Además, los jugadores tendrán acceso a una zona de hamacas, sombrillas, bebidas y fruta.

El I Torneo Mixto de Voley Playa cuenta con el apoyo de Luis Molina Watersport, Impresos Los Canarios, Maroa Club de Mar, Fundación DISA, Box Hit, Arpiplan, Gym-sur Stylo, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, La Posada, Coca Cola, PadBol, Urban Gym Maspalomas, Pizzeria Magico, Floristería Las Pitas, Distribuciones Suroeste, Bar Restaurante Cofradía de Pescadores y McDonald’s.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *