MasNews

Anfi Tauro Golf acoge un torneo contra el cáncer cargado de regalos y solidaridad

Campo de golf de Anfi Tauro, en Mogán
Campo de golf de Anfi Tauro, en Mogán

El campo de Anfi Tauro Golf albergará el próximo sábado, 16 de agosto, el tercer torneo benéfico para recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente, una organización formada por padres con niños que padecen cáncer. La firma hotelera, con sede en el municipio grancanario de Mogán, celebrará un torneo solidario para recaudar fondos para la organización infantil dentro de su compromiso social y de su proyecto ‘Anfi Cares’. El campo de Golf Anfi Tauro acogerá una prueba con el objetivo de captar el mayor número de donativos, aparte de destinar el coste de los ‘green fee’ a esta acción humanitaria.

Para esta ocasión, el torneo cuenta con el respaldo de empresas como: Gran Canaria Publicity GHR, Cegrisa, Toyota Alypesa, Telefónica, Ecotécnica Integral, Spar, Palm Oasis, Villas Salobre, Tirma, Grupo Poncho, Luis Molina Sport, BBVA, Joyería Elios, Jumarpe (Kympo), Gloria Palace, Elquenocorrevuela, Puerto Vista, Dos por Dos, Dectotextil, Fundación canaria Caja Rural (Cajamar,) Canary Sun Sailing, Alisios, Amidis, The Original Sport y Fred Olsen.

Además, para esta ocasión, deportistas como Alberto Contador o David Silva donarán camisetas firmadas, que serán subastadas al finalizar el torneo por los asistentes. Los responsables de la organización Pequeño Valiente y representantes del Grupo Anfi asistirán al acto de entrega del cheque tras la celebración del torneo y a la concesión de premios. Al término de la prueba, la organización realizará un cocktail en el restaurante La Cascada del Hotel Anfi Emerald, seguido de la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes. Entre ellos destaca fines de semana en los complejos de Anfi, green fees en el campo de golf. Desde los organizadores del torneo sostienen que “el principal objetivo es apoyar a una institución comprometida con los niños, que necesitan más que nunca todo nuestro respaldo”. La modalidad del torneo será ‘shot gun’ y el precio del ‘green fee’ será de 50 euros. La recaudación conseguida con este evento estará dedicada a proyectos que velen por la salud de los niños. La Asociación Pequeño Valiente tiene como principal premisa defender y proteger a los niños “y en esta encomiable labor queremos estar muy involucrados”, sostienen desde el Grupo Anfi.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.