MasNews
Escuela municipal de Lucha Canaria del Ayuntamiento de Los Realejos

Ángel López: “Marco Aurelio está acabando con las escuelas deportivas”

La mayoría de la derecha del PP-AV está generando un alarmante retroceso cuyas lamentables consecuencias perdurarán unos años.

MasNews -El portavoz de Nueva Canarias (NC) Ángel López Navarro repasó la actualidad municipal en el programa Más que política de Canal 4. López afirmó que “en San Bartolomé de Tirajana la lucha canaria ha desaparecido, PP-AV ha eliminado los terreros de lucha de El Tablero y Castillo del Romeral”. La cosa no queda ahí, porque tal y como continuó el concejal nacionalista “tampoco permitieron el proyecto que teníamos cuando yo fui concejal de crear un nuevo terrero en la zona entre El Tablero y San Fernando”.

En el mismo programa de televisión, Ángel López lamentó que en estos momentos “solo queda el terrero de Aldea Blanca pero ya tiene otros usos… Además, hace unos años se cargaron la escuela de lucha canaria”. Pero el deporte vernáculo no es el único que ha sufrido las políticas del PP-AV ya que “la escuela de ajedrez también desapareció y la escuela de atletismo la acaban de privatizar, que por cierto las pistas de atletismo están de pena…”

El edil progresista concluyó su intervención televisiva destacando que en Nueva Canarias “nuestra política deportiva va ligada a las escuelas deportivas municipales porque entendemos que ahí están las bases de los futuros equipos. Estos cinco años de mayoría de la derecha en San Bartolomé de Tirajana están generando un retroceso en el plano deportivo municipal y lamentablemente las consecuencias perdurarán unos años, hasta que se desarrolle otro proyecto político en nuestro municipio que apueste por las escuelas municipales”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.