MasNews

Arguineguín acoge la V feria de saldos de Mogán, este año con más ofertas

MoganSaldo (foto de archivo)
MoganSaldo (foto de archivo)

Durante el fin de semana tendrá lugar en Arguineguín la quinta edición de MogánSaldo. La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mogán (APMEM) organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, durante los días 11, 12 y 13 de octubre esta feria de saldos y oportunidades que se ubicará en la Plaza Pérez Galdós, junto a la Iglesia del Carmen.

Este viernes arranca el rastro de oportunidades a partir de las 10:00 horas. Los diferentes puestos ofrecerán productos variados, desde bisutería, hasta productos de decoración del hogar o ropa.

El presidente de la APMEM ha explicado que también se organizarán actividades para entretener a los vecinos, turistas y visitantes que este fin de semana se encuentren en nuestro municipio, humor y espectáculos, actuaciones infantiles con caballos y juegos. Además el domingo a las 12:00 horas un Dj para amenizar la verbena del agua.

Este evento que celebra su quinta edición pretende fomentar las ventas de los comerciantes del municipio y aumentar los ingresos con ferias como “MoganSaldo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.