MasNews
Noemía Santana, secretaria general de Podemos Canarias

Arranca en La Aldea la “Ruta 88” de Podemos Canarias por todo el archipiélago

La secretaria general de Podemos Canarias Noemí Santana ha iniciado este sábado 5 de mayo en La Aldea de San Nicolás un recorrido por los 88 municipios de todo el archipiélago. El objetivo es conocer de primera mano en los próximos 12 meses las necesidades de la gente. Santana realizará la “Ruta 88” acompañada de cargos públicos de la formación morada, como concejales, consejeros de Cabildos, o diputados nacionales y autonómicos.

Según informa el partido de izquierda en una nota de prensa, “será una ruta que pase de largo por las instituciones, ya que el objetivo es acercarse a la gente. Así que las visitas serán de la calle a los mercados, empresas, asociaciones, colectivos y organizaciones no gubernamentales”.

La misión de ‘Ruta 88’ es conocer, de primera mano, los problemas de todos y todas en Canarias, especialmente de aquellos lugares más olvidados por quienes han gobernado el archipiélago durante los últimos años. “No es casualidad que la primera parada de esta ruta sea La Aldea de San Nicolás”.

La “Ruta 88” prestará especial atención a todos aquellos lugares donde más se sufre la desigualdad social

“Queremos cubrir los 88 municipios para ver las necesidades de la gente, visitando a los colectivos y asociaciones de vecinos”, explicó Santana. “El objetivo es llegar a cada rinconcito de Canarias para escuchar las propuestas de la gente, saber cómo son sus condiciones de vida y tomar nota de las demandas de cada municipio”, añade la secretaria general, que se rodeará de cargos orgánicos y públicos de Podemos Canarias que también tomarán nota de los problemas y carencias de cada rincón de las islas.

Como no podía ser de otra forma, Noemí Santana visita La aldea porque “La Aldea no puede ser una isla dentro de otra isla. Hay que valorar la lucha que han librado y mostrarles nuestro apoyo absoluto”, declaró Santana.

En próximas fechas visitará también, como primeros lugares de esta ruta, La Gomera, El Hierro, La Palma o La Graciosa. La ruta prestará especial atención a todos aquellos lugares donde más se sufre la desigualdad social, cada vez más acentuada.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.