MasNews
Plaza de El Tablero e iglesia

Arrancan las Fiestas de El Tablero con actos para toda la vecindad

Las fiestas de La Santísima Trinidad de El Tablero ofrecen este viernes a las 9.00 horas la celebración del XI Encuentro Lúdico Deportivo para Personas Mayores en el Pabellón de Deportes y a las 10.00 el encuentro de natación escolar en la Piscina Municipal. Las familias con niños podrán sumarse y participar en el pasacalles inaugural juvenil que saldrá del Instituto a las 18.00 horas con papahuevos y batucada, y después disfrutar en la plaza, a partir de las 20.30, con la Gala Campesina para la elección de la representación infantil de las fiestas. El reencuentro de los vecinos y vecinas ya cincuentones tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia a partir de las 11:00 horas, con la música del Discoclub Ochentour, y para los más modernos se organiza la Noche de DJ’s, con J2 Sánchez y DJ Suárez, a partir de las 00.00 horas en la zona de los chiringos.

Romería ofrenda 

La romería-ofrenda a la Santísima Trinidad cuenta este sábado (18.00 h.) con la intervención especial de la Asociación Herreños de Sabinosa. Participan 15 carretas con 15 parrandas musicales. La Asociación de Romeros Casa del Mato y la comisión de fiestas invitan a participar “respetando el uso de vestimenta típica adecuada a las tradiciones”. No se permiten pantalones vaqueros, zapatillas deportivas, tops, camisetas sin mangas, ni cualquier tipo de prenda que deje los hombros al aire libre. Tras la romería se organizará en la Plaza del Pabellón Municipal la II Noche de Parranda, amenizada a partir de las 23.00 horas por Bejeque y Mejunje. A esa misma hora arrancará la verbena en la Plaza, con el Grupo Arena y la orquesta Johny Maquinaria.

Mascotas

El domingo se celebra en el Pabellón, de 11.00 a 19.30 horas el torneo de fútbol sala, y a las 11.00 en la Plaza el V Encuentro de Mascotas con exhibiciones y concursos, que vuelve a tener carácter solidario para la aportación de alimentos destinados a perros y gatos. A las 19.00 horas se celebra el VII Encuentro de Danza y Deporte.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.