MasNews

Audi Golf Night Maspalomas combina con éxito deporte, ocio y gastronomía

Deportivo, solidario y, ante todo, acontecimiento social (foto: Visible Comunicación Estratégica)
Deportivo, solidario y, ante todo, acontecimiento social (foto: Visible Comunicación Estratégica)

Tal y como anunciamos, Maspalomas Golf acogió una nueva edición del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, resultando un éxito rotundo en todos los aspectos. Más de un millar de personas asistieron a este acontecimiento social y deportivo único en Canarias.

Además del éxito de la velada, destacó la amplia zona gastronómica dispuesta por la compañía Mahou San Miguel. Allí, los invitados pudieron degustar las propuestas culinarias de numerosos restaurantes de notable fama de toda la isla de Gran Canaria. La ganadora de Masterchef 2016, Virginia Naranjo, fue la invitada de excepción a esta gran fiesta que cada año acoge Maspalomas.

Golf nocturno

Unos 120 jugadores disfrutaron del golf en 6 hoyos, contando para ello con elementos reflectantes e iluminación especial para que pudiera desarrollarse el torneo (al ser nocturno, los hoyos y las bolas están iluminados y unas pequeñas linternas sirven a los participantes para desarrollar el juego con normalidad).

A la cita con el golf nocturno acudieron más de un millar de personas, que tras la cena pudieron disfrutar del concierto del grupo canario Los Salvapantallas y Julio Iglesias Jr corriendo a cargo del Dj Tony Aguilar el cierre musical de la noche.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.