MasNews
Australia Navarro, presidenta del PP de Gran Canaria

Australia Navarro continuará en la presidencia del PP de Gran Canaria otros cuatro años

La actual presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, ha conseguido la confianza de los militantes para dirigir la organización durante los próximos cuatro años. Así lo ha confirmado Felipe Afonso El Jaber, presidente del Comite Organizador del Congreso Insular. que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, bajo el lema “Gran Canaria Es +”.

La candidata a presidir nuevamente el PP de Gran Canaria ha conseguido el 99.93 por ciento de los votos emitidos durante el proceso. Australia Navarro ha contado con el aval de 1.213 afiliados para concurrir a la reelección como presidenta insular de la organización.

El nombramiento de Australia Navarro tendrá que ser ratificado por el Congreso Insular del Partido el próximo día 5 de mayo, ya que acude como candidata única y con el respaldo de la mayoría de los compromisarios.

Durante la jornada electoral, entre las 16:00 y las 20:00 horas, han permanecido abiertas las sedes locales del PP de Gran Canaria para permitir el acceso al voto de los militantes inscritos que han apoyado mayoritariamente la candidatura de Australia Navarro y elegir a los compromisarios que intervendrán en el congreso insular.

De los 515 compromisarios que participarán en el Congreso, 402 acuden por la cuota del Partido Popular de Gran Canaria, 10 por la de Nuevas Generaciones y 103 en representación de los diferentes cargos públicos y orgánicos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.