MasNews
Australia Navarro presenta su candidatura

Australia Navarro única candidata a la presidencia del PP de Gran Canaria

La actual secretaria general del Partido Popular de Canarias y presidenta insular, Australia Navarro, ha presentado ante el Comité Organizador del Congreso su candidatura a la reelección al frente de la presidencia del Partido Popular de Gran Canaria, cuya votación tendrá lugar dentro del IX Congreso Insular del partido, que se celebrará el próximo 5 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus.

El plazo para presentar candidaturas ha finalizado a las 20:00 horas de ayer martes, desde que se abrió el pasado 21 de marzo con la convocatoria oficial del Congreso.

Australia Navarro ha contado con el aval de 1.213 afiliados para concurrir a la reelección como presidenta insular de la organización.

Navarro ha agradecido la confianza de los afiliados de los 21 municipios de Gran Canaria y ha asegurado que corresponderá con “entrega y dedicación” para seguir trabajando por el proyecto del Partido Popular”.

Por otra parte, Australia Navarro también destacó que es su deseo iniciar un tiempo nuevo, un tiempo de diálogo y convivencia. “Quiero liderar un partido que escuche a los afiliados, una formación que cuente con todos y cada uno de los comités locales de la Isla, que escuche sus opiniones y críticas. En definitiva, un partido cercano, próximo y participativo, que trabaje para construir juntos la Gran Canaria que queremos y merecemos”, afirmó.

Australia Navarro indicó que está decidida a continuar desarrollando su labor con responsabilidad, para lograr que el PP de Gran Canaria sea el partido en el que deposite su confianza y esperanza la mayoría de los grancanarios.

“Vamos a responder con la mayor entrega posible, con esa energía especial que denominamos ilusión, y que nos permitirá alcanzar todo aquello que nos propongamos”, concluyó Navarro.

Tras la proclamación de esta candidatura, el Comité Organizador continúa con los procesos de elección y participación de los compromisarios, la coordinación de la elaboración de las ponencias y sus enmiendas, y la organización del Congreso insular.

Por último, el presidente del Comité Organizador, Felipe Afonso, ha destacado la “cohesión y unidad” del partido, que se mantiene como una de las principales “fortalezas” de la formación en Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.