MasNews
Ayuntamiento de Mogán

Los residentes de Mogán podrán realizar la declaración de la renta en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Mogán pone en marcha la campaña para ayudar a los vecinos, residentes en el municipio, a realizar la declaración de la renta del año 2016. Gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Agenda Tributaria, los moganeros podrán tramitar sus declaraciones de la renta de forma personalizada con la ayuda de técnicos de la Agencia Tributaria. Las personas interesadas deberán pedir cita previa en el 800 007 682 a partir del 3 de abril.

A las dependencias del Ayuntamiento de Mogán se desplazarán técnicos de la Agenda Tributaria, con la intención de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales del impuesto del IRPF y colaborar en la presentación de las declaraciones o borradores de los moganeros.

De esta forma, este servicio se prestará el próximo 20 y 21 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas en las Oficinas Municipales de Arguineguín (calle Tamarán, 4). El servicio también se desplazará hasta las Oficinas Municipales del pueblo de Mogán (Avenida de la Constitución, 4) el día 20 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

Para la asignación de hora y fecha de atención a cada contribuyente, la Agencia Tributaria dispone del servicio de Cita Previa, con el que cada contribuyente deberá reservar una cita por cada declaración a presentar. La cita previa se puede solicitar a través del 800 007 682, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Además, los contribuyentes podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Mogán la documentación que deben aportar, así como el modelo de autorización para la presentación de la declaración del IRPF 2016, en el caso de que quien vaya al servicio no sea el titular de la declaración.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.