MasNews
Escuela Virtual de Formación de Santa Lucía, pantallazo

Santa Lucía ofrece de forma gratuita 95 cursos en la Escuela Virtual de Formación

El Ayuntamiento de Santa Lucía acaba de poner en marcha la nueva Escuela Virtual de Formación para facilitar el acceso a la formación de sus vecinos y vecinas. Se trata de una plataforma que ofrece 95 cursos on line de forma gratuita, los requisitos para acceder a esta formación son estar empadronado en el municipio y tener más de 16 años. Cada alumno o alumna puede organizar su ritmo de aprendizaje y adaptarlo a su vida personal.

La concejala de Promoción Económica, Desarrollo Local y Emprendeduría, Nira Alduán, destaca que “nuestro objetivo es seguir contribuyendo a mejorar la cualificación profesional de nuestra ciudadanía.” La edil santaluceña añade que “tenemos claro que la formación es la principal herramienta para acceder al mercado de trabajo y por eso seguimos comprometiéndonos en ofrecer instrumentos gratuitos que contribuyen a mejorar el currículum de nuestros vecinos y vecinas”.

A través de la web del Ayuntamiento www.santaluciagc.com ya se puede acceder a la información sobre los 95 cursos: 23 de ofimática, 23 de recursos humanos, 15 de administración y oficinas, 14 de idiomas, 7 de prevención, calidad y mediambiente, 4 comercial, 3 diseño, 2 industrial, 2 legislación y 2 programación.

Este amplio catálogo de acciones formativas multimedia e interactivas se da a través de una plataforma de muy fácil manejo, que cuenta con un manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación orientados al autoaprendizaje, pudiendo ver una demostración previa a la inscripción en el mismo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.