MasNews
El Ayuntamiento homenajea a dos jubilados municipales

Homenaje municipal a dos funcionarios por sus 30 años de trabajo por la ciudadanía

El Ayuntamiento de Santa Lucía rindió homenaje a los dos trabajadores municipales que se jubilaron el último año, Benjamín Álvarez, jefe de Servicios Públicos y José Domínguez, jefe del Servicio de Estadística, por su trabajo durante más de 30 años “a favor del bien común, pensando siempre en nuestra ciudadanía” según destacó la alcaldesa Dunia González durante su intervención en el acto celebrado en las oficinas municipales de Vecindario el pasado jueves 14 de marzo.

Cerca de un centenar de personas asistieron al homenaje a los dos jubilados el último año. El acto comenzó con la actuación de Pablo Hidalgo, violocentista, alumno de las escuelas municipales de música. La concejala de Recursos Humanos, Nira Alduán dio la bienvenida a los asistentes y tras felicitar a los homenajeados tomó la palabra la alcaldesa. Dunia González destacó que “ustedes han pasado muchas épocas con diferentes personas en este Ayuntamiento, pero nunca han olvidado que trabajaban por el bien común, por la ciudadanía, por nuestras calles y nuestros barrios”. La primera edil añadió que “lo poco que podíamos hacer es este acto familiar, de amigos y amigas, para darles las gracias por ese trabajo y desearles que disfruten en esta nueva etapa, intentando realizar los proyectos que tienen, y que sigan pasando por aquí y disfrutando con los compañeros y compañeras de vez en cuando”.

Benjamín Álvarez señaló que “durante estos treinta años he estado con todos los alcaldes y la alcaldesa, y he podido ver los grandes cambios que ha experimentado Santa Lucía”. Álvarez añadió que “además los más de diez años que estuve como gerente del Plan de Embellecimiento he visto como ha cambiado esta ciudad donde no había ni un parque ni una plaza, y he tenido el honor de estar en el diseño y la ejecución de los parques, acercas y plazas, a veces con más de 300 ó 400 trabajadores con dos turnos, fue duro pero muy emotivo”.

José Domínguez se mostró “sorprendido y agradecido por este reconocimiento, para mí ha sido un honor y una satisfacción haber estado todos estos años resolviendo todos los problemas que tenían los ciudadanos que venían al Ayuntamiento, también agradezco a todos mis compañeros, los que ya se jubilaron y los que continúan, por haber sido tan comprensivos y aceptarme tal y como soy”.

La noche finalizó con la actuación de los verseadores Yeray Rodríguez y Expedito Suárez, que dedicaron versos a los homenajeados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.