MasNews
Escuela de Vela de Puerto Rico, en Mogán

Alejandro Barrera: “Quieren que la vela sea solo para ricachones”

  • La Federación Insular de Vela de Gran Canaria aclara que el cierre aprobado por el Ayuntamiento de Mogán afecta al local Bar-Salón Waikiki, no a la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent.
  • Hará todo lo posible por mantener los precios de los cursillos
  • 43 colegios tienen reservas ya para los años 2017 y 2018

Tras la aprobación este martes en el Ayuntamiento de Mogán de la orden de cierre del bar Waikiki, principal fuente de financiación de la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent de Puerto Rico, el presidente de la Federación de Vela de Gran Canaria, Alejandro Barrera (foto), ha señalado que con este tipo de actuaciones “lo que se consigue es que la vela sea solo para ricachones” (click aquí para seguir leyendo).

Alejandro Barrera

“Si esto no se resuelve, tendremos que buscar otra vía de financiación o encarecer los precios de los cursos; al final solo podrán participar los que tengan dinero. Con esta actitud revelan que quieren que la vela sea solo para ricachones, que sea un deporte de élite, y esto no es un deporte de élite, es una forma de vida. Mucho más para un isleño: un isleño debe saber, leer, escribir, nadar y navegar a vela”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.