Be Water My Friend Festival

El Be Water My Friend Festival de Playa del Inglés no está autorizado

Be Water My Friend Festival
Be Water My Friend Festival

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana advierte a la organización del evento que no cuentan con los permisos administrativos.

Después de una serie de fechas aplazadas por diferentes motivos, el Be Water My Friend Festival se publicita tanto en páginas webs como en redes sociales para el sábado, 17 de enero de 2015, en Playa del Inglés.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa en un comunicado que el evento anunciado como Be Water My Friend Festival, no cuenta con las autorizaciones administrativas en materia de espectáculos públicos que habiliten a sus organizadores a la realización del mismo.

En la misma nota, la administración local tirajanera expone estos hechos para un general conocimiento, reservándose las acciones legales que por el uso no autorizado e indebido del escudo municipal en la publicitación del evento, se estimen oportunas.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hoy se marca un Hito en la Democracia del Municipio de San Bartolomé de Tirajana,
    Primer Encuentro Ciudadano de PODEMOS San Bartolomé de Tirajana.
    Sera hoy Sábado 17 Enero (17:30h) en la Asociación de Vecinos Santa Margarita El Salobre.
    Todos los vecinos de San Bartolomé podrán transmitir sus propuestas y tener un debate que marcara el escenario político de PODEMOS de cara a las Elecciones Municipales.