MasNews

Binter comienza a operar vuelos regulares a Mauritania

Binter, ATR 72
Binter, ATR 72

Binter volará regularmente a Nuakchot, capital de Mauritania. Se trata de una ruta ya operada por la aerolínea canaria en el pasado, pero que se debió suspender por razones circunstanciales y que desde mañana martes, 5 de agosto, volverá a la programación ya que se trata de un destino muy importante para la empresa canaria.

Las conexiones con Mauritania tendrán una frecuencia de tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados. El horario es distinto para cada día de conexión. El martes la salida desde Gran Canaria se realizará a las 08:00 horas para luego despegar desde Nuakchot y hacer el trayecto contrario a las 10:45 horas El jueves el avión partirá del Archipiélago Canario a las 13:35 horas e iniciará el regreso a las 19:30 horas. En lo que respecta al sábado, la salida hacia Mauritania será a las 11:35 horas y el avión de vuelta despegará a las 14:10 horas. Todas las horas especificadas son locales.

El trayecto se realizará a bordo de un avión ATR 72, con capacidad para 72 personas, y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 55 minutos, en el trayecto de ida hacia Nuakchot, y de 2 horas y 35 minutos, en el trayecto de vuelta.

El billete para volar a Mauritania puede ser adquirido a partir de 224 euros el trayecto, comprando ida y vuelta. Las plazas para esta nueva ruta se pueden adquirir en los canales habituales de la aerolínea: bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

Con este nuevo destino, Binter sigue avanzando en su expansión internacional, posibilitando nuevas oportunidades en otros territorios. Binter comenzó a volar al extranjero en el año 2005, cuando inició los vuelos a Madeira, Marrakech y El Aaiún. Desde el 2012 la aerolínea ha ido sumando rutas a su programación internacional, de forma que ahora también ofrece conexiones con Casablanca, Agadir, Dakar, Banjul, Praia, Sal y Lisboa, aparte de con Nuakchot, a partir de esta semana.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.