MasNews

Bravo de Laguna destaca el éxito promocional de Gran Canaria con ‘La Mañana de la 1’

José Miguel Bravo de Laguna con los profesionales de TVE
José Miguel Bravo de Laguna con los profesionales de TVE

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, despidió este fin de semana a los profesionales de TVE que han participado en las emisiones de ‘La Mañana de La 1’, que ha estado en Gran Canaria casi un mes en directo a instancias del Patronato de Turismo que ha empleado este soporte con el objetivo de acercar el conocimiento de la isla en la península.

Bravo de Laguna expuso su satisfacción por el excelente resultado promocional y expresó su certeza de que el que turismo nacional va a aumentar en la isla, como lo está haciendo en 2013. Destacó la cooperación histórica que el Cabildo de Gran Canaria siempre ha mantenido con TVE. El presidente del Cabildo de Gran Canaria subrayó la cobertura que ‘La Mañana de La 1’, que ha potenciado el conocimiento de Gran Canaria en resto de España con La 1, y el resto del mundo a través de Canal Internacional, TV por Internet y redes sociales.

Las emisiones desde Gran Canaria han sido posibles por la colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria de los Ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria y de cadenas como Dunas, Meliá Hotels, Gloria Palace, Lopesan o IFA Hotels, El Caserío Hotel, Hotel Beberly Park o Palmitos Park, entre otras.

Al programa han acudido médicos, estilistas, gastrónomos o cocineros que, con sus consejos e informaciones, han contribuido a proyectar una imagen diversa y cosmopolita de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.