MasNews

Bravo de Laguna: “La mayoría de los grancanarios saben que soy una persona honrada”

José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria
José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria

En el debate suscitado por el “BIC del Oasis de Maspalomas” en el pleno ordinario del Cabildo de Gran Canaria, el presidente José Miguel Bravo de Laguna preguntó a la portavoz del grupo socialista, Carolina Darias, por qué le acusa a él de mentir  “y le da absoluta credibilidad a las afirmaciones de otra persona”.

Bravo de Laguna asegura que no ha negociado nada en su etapa de presidente del Cabildo de Gran Canaria, “acusarme a mí de negociar algo en contra de los intereses del posible beneficiario se cae por su propio peso”.

El presidente insular recordó a la portavoz socialista su “trayectoria inquisitorial”, con “varias cosas y ha quedado en el más absoluto de los ridículos”, refiriéndose al videomarcador del Gran Canaria Arena y al vicepresidente Juan Domínguez; “en este también” lo hará.

Según José Miguel Bravo de Laguna, Carolina Darias “tiene su propia carrera” en el PSC-PSOE por la candidatura a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, además de estar convencido de que la portavoz socialista no le cree “y va a seguir sacando tajada política de aquí”.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria afirmó que “la inmensa mayoría de los grancanarios saben que soy una persona honrada a carta cabal”, y aseguró que lleva más de treinta años en política demostrándolo; “en este asunto” del BIC de Oasis de Maspalomas “también”.

Según Bravo de Laguna, “lo que molesta” al grupo socialista insular es que ”ha calado en gran parte de la sociedad grancanaria que por fin, el Cabildo de Gran Canaria, defiende la isla como la institución que es”. Sentencia que “les molesta, y eso forma parte del ruido mediático que se está produciendo alrededor de este asunto”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.