MasNews
Reunión Fecao - Cabildo de Gran Canaria

Cabildo y Fecao trabajarán por la excelencia turística en el sector del ocio y la restauración

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, mantuvo con el responsable de la Federación de Ocio y Restauración de Las Palmas, José María Barrientos, una reunión en la que acordaron trabajar de la mano por la excelencia turística.

Antonio Morales ofreció el respaldo insular a las políticas de excelencia impulsadas por la Fecao, acciones que están en consonancia con las impulsadas desde la Institución insular, al tiempo que la Fecao ofreció al Cabildo de Gran Canaria igualmente su disponibilidad para colaborar con las políticas insulares del sector.

El responsable de la Fecao, acompañado por Jaime Bouzón, Antonio Vélez y el presidente de la Confederación Unec Siglo XXI, Juan Acosta, expuso a Morales su proyecto Pymes por la Excelencia Turística, que posibilitará la implicación de pequeñas y medianas empresas, emprededores y autónomos en un sistema de gestión avanzada para lograr a una oferta en destino que contribuya a transformar el actual modelo turístico insular.

La previsión es trabajar en la accesibilidad y ubicación, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías de la información y los sistemas de gestión profesional, explicó.

Entre las preocupaciones del sector se encuentran las obras del Faro de Maspalomas, si bien el presidente les informó de que ya han sido licitadas y serán adjudicadas en breve, y el estado del aparcamiento del Roque Nublo y los servicios anexos, de lo que el presidente les informó que el Cabildo estudia ya una propuesta integral para la zona.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.