MasNews
Campeonato de Canarias de Bloque 2018
Un momento de la competición

Samuel Calvente y María Molina ganan el XII Trofeo Maspalomas de Escalada

San Bartolomé de Tirajana acogió este fin de semana el XII Trofeo Maspalomas de Escalada, competición incluida dentro del Campeonato de Canarias de Bloque 2018. El rocódromo del polideportivo de San Fernando se puso de gala para acoger a un considerable número de deportistas especialistas. Asimismo, bastantes aficionados se dieron cita en la instalación de Maspalomas para disfrutar de esta competición organizada por el Club Deportivo To’Patrás, que desde hace tiempo viene promocionando con éxito la escalada en la isla, y de forma más acentuada en el municipio sureño.

Un total de 46 participantes en las distintas categorías (promoción, juvenil y absoluta) tanto masculinos como femeninas compitieron durante todo el día para proclamar a Nicola Chavdarov, Kanae María Fraile, Diego Martín, Alexandra Sellés, Samuel Calvente y María González como campeones de Canarias 2018. Precisamente los dos últimos se adjudicaron el título en la categoría absoluta de esta prueba valedera para el Campeonato de Canarias, seguidos de Rayco Mesa, Jared González, Yeray Suárez, Rocco Wootton y Jorge Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Pablo Capa, Daylo Ricardo Pérez y Ezequiel Bravo (masculina), y Nira Cáceres, Laura Márquez, Gara Jacobs, Yanira Díaz, Yaiza Navarro y Liliana Wootton.

En la jornada vespertina, tras las últimas pruebas, se celebró la entrega de trofeos y condecoraciones con participación del concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel y la presidenta de la Federación Canaria de Montañismo, Concepción Frauendorf.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *