MasNews
La alcaldesa de Santa Lucía y el concejal de Deportes visitan un campus de verano

Más de 1.500 niños disfrutan de los campus de verano de Santa Lucía

La alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, y el concejal de Educación, Actividad Física y Deportes, Raúl de Pablo, visitaron este miércoles algunos de los campus. En total más de 1500 niños y niñas participan en 14 campus que se celebran en instalaciones municipales. En la visita de hoy los representantes del Ayuntamiento hablaron con los niños y niñas y felicitaron a los monitores y monitoras que realizan su trabajo en el Estadio de Atletismo (el campus del Club UAVA), la piscina de Los Llanos (Club Natación Salinas), en el campo de fútbol de Balos (el campus lo organiza la UD Balos) y el del Centro Sociocultural del Balos.

El concejal de Actividad Física y Deportiva Raúl de Pablo destaca que “estos campus de verano ofrecen a los niños y niñas una continuidad en su formación y también espacios divertidos y muy activos.” El edil destaca que “gracias a los clubes deportivos y al Ateneo Municipal en julio y agosto además de tener un refuerzo educativo y de promocionar el deporte entre los más pequeños, los padres o madres que trabajan tienen una alternativa para dejar a sus hijos e hijas en los meses que no hay colegio”.

La alcaldesa y el concejal de Actividad Física y Deportes felicitaron a los monitores por su trabajo, y se interesaron por las actividades que realizan los niños y niñas en los campus.

La semana pasada la alcaldesa y el edil de Deportes visitaron el Campus Deportivo en la Piscina La Unión, el  Campus de Baloncesto en el Polideportivo La Unión, el  Campus del Vecinklubf y el de La Cerruda en el campo de fútbol del Vecindario. Este jueves continuarán visitando otros campus. Además de la práctica de diferentes disciplinas deportivas, los niños tienen la oportunidad de estudiar inglés, tener refuerzo educativo, pintan, aprenden algunas disciplinas artísticas y realizan excursiones. El Ayuntamiento colabora en la organización de los campus y cede las instalaciones municipales a las asociaciones que los gestionan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.