MasNews

Canaragua entrega casi mil kilos de alimentos a Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana

Canaragua entregó casi una tonelada de alimentos a Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana
Canaragua entregó casi una tonelada de alimentos a Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana

El Día Internacional de la Alimentación ha sido la fecha elegida por Canaragua S.A. para sellar el compromiso contraído con Cruz Roja. La empresa encargada del suministro del Servicio de Aguas de San Bartolomé de Tirajana prometía en 2012 la entrega de dos kilos de alimentos por cada uno de los nadadores que participasen en las Travesías a Nado Maspalomas-Canaragua.

El acto, celebrado en la sede de Cruz Roja San Bartolomé de Tirajana, estuvo presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez; Rogerio Koehn, director territorial de Canaragua; Gerardo Santana, presidente de la asamblea local de Cruz Roja, y Roberto Martel, concejal de Deportes y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Desde Cruz Roja, señalaron que la mayor parte de los alimentos recibidos forman parte de un programa específico para los niños en edad escolar ya que, actualmente, la cantidad de menores que asisten a las aulas sin haber desayunado se está elevando día tras día, lo que está generando una gran alarma social.

“La labor social de particulares y empresas es el motor que dinamiza a organizaciones como Cruz Roja o Cáritas, entre otros”, destacó el mandatario muncipal Marco Aurelio Pérez, quien resaltó la labor que realizan los servicios sociales del ayuntamiento, en la asistencia a las familias con riesgo de exclusión social.

“En nuestra empresa, hay muchos compañeros que dedican su tiempo libre al voluntariado y colaboran con este tipo de iniciativas solidarias, como las campañas de recogida de regalos en Navidad. Es un orgullo pertenecer a este equipo” subrayó Rogerio Koehn, animando a otras empresas a participar en este tipo de iniciativas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.