MasNews

Canarias potencia el turismo de golf en el BMW International Open 2015

BMW International Open 2015
BMW International Open 2015

Canarias estará presente en el campeonato BMW International Open 2015 que se celebra en el Golf Club Múnich Eichenried desde este miércoles, 24 de junio, y hasta el próximo día 28. El destino turístico Islas Canarias dará a conocer sus posibilidades para la práctica del golf durante todo el año. Está previsto que durante los cinco días que dure el campeonato sean más de 60.000 las personas que visitan el Golf Club Múnich Eichenreid que cuentan con un poder adquisitivo alto.

El año pasado visitaron Canarias 114.676 golfistas, de los que 17.842 llegaron procedentes de Alemania, lo que supone el 15,6% de las entradas de golfistas a las Islas Canarias. Estas cifras le convierte en al país número dos en lo que respecta a este dato.

Tanto el gasto medio diario como la estancia media de estos turistas son superiores al promedio. Además, el alojamiento en hoteles de 5 estrellas casi se triplica en este segmento. Ademas, hay que destacar que se trata del torneo más importante que se celebra en Alemania.

Participar en este evento permite a Canarias asociar la marca a otras tan importantes como BMW aportando una imagen de liderazgo, calidad e innovación. De esta forma, se lanza un mensaje al turista más exigente, destacando que en Canarias puede encontrar hoteles, campos de golf y restaurantes de calidad.

Esta acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.