MasNews

Canarias se promociona en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo

Festival Internacional de Cine de Estocolmo 2013
Festival Internacional de Cine de Estocolmo 2013

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias participa durante estos días, y hasta el próximo domingo día 17, en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo en el marco de la estrategia promocional de ‘Vuelve a Brillar’.

Este certamen es el evento de cine, de carácter anual, más prestigioso y accesible al público de Escandinavia. Por este motivo, se instala una pantalla exterior de grandes dimensiones y alta tecnología en un espacio situado en el centro de la ciudad (Norrmalmstorg), expuesto a más de 1,2 millones de personas y en la que se proyectan imágenes sobre los galardonados, trailers de películas, entrevistas y anuncios.

La acción de Turismo de Canarias, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), consiste en la emisión del spot ‘Vuelve a Brillar’ de 90 segundos en sueco, durante 12 días y en horario de 8 a 22 horas, haciendo un total de 168 emisiones y alcanzando una audiencia de 1.295.000 personas.

Hay que destacar que solo se permiten un total de ocho anunciantes y las Islas Canarias se presentan en exclusiva bajo la categoría de destinos turísticos.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la imagen de Islas Canarias como destino vacacional de sol y playa para las vacaciones de invierno, en base al posicionamiento de clima y revitalización, eje de la plataforma ‘Vuelve a Brillar’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.