MasNews
La joven Saskia Santana Macías fue nombrada abandera de las carnestolendas tirajaneras (en la foto con las autoridades municipales)

Los concejales de NC valoran ‘muy positivamente’ la Gala de la Reina del Carnaval de Maspalomas

El pasado sábado 4 de marzo tuvimos la ocasión de ver a los ediles del grupo político municipal de Nueva Canarias en la Gala de la elección de la Reina del Carnaval, velada que se desarrolló sobre el escenario instalado en el Centro Comercial Yumbo, sobre el cual la participante Saskia Santana Macías fue proclamada regidora del Eurocarnaval de Maspalomas 2017 luciendo la fantasía “Del color de las Mándalas”, representando a Perfaler Canarias.

Todas las fuentes consultadas coinciden en felicitar a la organización del acto carnavalero. Asimismo, los concejales nacionalistas progresistas, Ángel López, Mercedes Díaz, Yolanda Santana y Samuel Henríquez, no dejaron pasar la oportunidad de adherirse a las muestras de reconocimiento, añadiendo una especial mención al extraordinario trabajo de todas aquellas personas que hacen posible que “una gala de estas características se desarrolle con tan alto nivel”.

Tampoco podían dejar de subrayar la presencia la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, quien modificó su agenda para estar en este evento que considera muy importante para la promoción de Maspalomas como destino turístico.

Sobre la reina

La candidata de Perfaler Canarias, Saskia Santana Macías, con la fantasía “Del color de las Mándalas” ha sido nombrada este sábado abanderada del Eurocarnaval Internacional de Maspalomas, con un diseño de Dámaso Ramos Dávila, en una noche en la que Europa celebró la gran fiesta del Carnaval.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destacaba en su información remitida a los medios que la ganadora de este año ha tenido el privilegio de recibir la primera corona artesanal diseñada exclusivamente para el Carnaval Internacional de Maspalomas por Ángel Guedes y Francisco Peralta. La joya está bañada en plata y está inspirada en el destino turístico Maspalomas Costa Canaria: con su mar, sol y El Faro de Maspalomas. La corona, de 1 kilogramo de peso, está hecha de plata de ley y está compuesta de aproximadamente 150 piezas pulidas todas a mano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.