MasNews
Procesión de las fiestas de Castillo del Romeral

Castillo del Romeral celebra a lo grande el último día de las fiestas

Este domingo, 9 de octubre, fue el día grande de las fiestas que se vienen celebrando en Castillo del Romeral, en honor a San Miguel y la Virgen del Carmen.

Desde temprana hora, la algarabía inundó el ambiente con la diana floreada que dispensó la banda de música Charanga Joven, y que anunciaba la llegada de un día pleno en el ámbito festivo.

Para digerir el despertar al acorde de la banda, a las siete de la mañana hubo gran chocolatada con churros. Luego, cientos de fieles se concentraron en el oficio religioso de la Santa Misa, acompañando después en multitudinaria procesión a las imágenes por distintas calles del pueblo.

Un numeroso grupo de concejales de la Corporación municipal, presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañaron a los vecinos y a los miembros de la comisión de fiestas, cuyo trabajo ha sido muy bien valorado por los vecinos.

Una verbena del solajero con Toni Bob DJ y una gran gala de fin de fiestas echaron el cerrojazo a más de una semana de actividad festiva continua en Castillo del Romeral.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.