MasNews

IUC celebra su VIII Asamblea este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

IUC, Germán Santana y Ramón Trujillo, coordinadores
IUC, Germán Santana y Ramón Trujillo, coordinadores

Izquierda Unida Canaria (IUC) celebra este fin de semana la VIII Asamblea en Las Palmas de Gran Canaria. En ella se debatirá el programa marco autonómico, insular y municipal de la organización en Canarias. El coordinador federal y diputado nacional Cayo Lara ha confirmado su asistencia.

“Los miembros de Izquierda Unida Canaria (IUC) llevan desde hace tiempo reuniéndose con organizaciones, movimientos sociales y asociaciones para elaborar su Programa Marco, el programa que ha servido para que cada asamblea local o insular de IUC elaborase el suyo”, informa el partido de izquierdas. “Este proceso comenzó hace meses en las asambleas locales, desde donde se elevaron las propuestas a las asambleas insulares, para después llevarlas a la VIII Asamblea que se celebrará durante este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria”, añade.

Durante los días 24, 25 y 26 de enero, se celebrará en el local de IUC de Las Palmas de Gran Canaria la VIII Asamblea Autonómica en la que se debatirán la totalidad de las enmiendas aportadas por cada una de las islas a los distintos programas marcos. La organización adelanta que asistirán un total de 100 delegados con derecho a voto, que previamente han sido elegidos en cada una de sus asambleas insulares. En la asamblea se renovarán el Consejo Político Nacional.

La VIII Asamblea también contará con la presencia del coordinador federal de IU y diputado en la Cámara Baja, Cayo Lara. En este sentido, IUC está llevando a cabo una invitación pública y abierta a toda la ciudadanía al acto que tendrá lugar este sábado 25 de enero, a las 20:30 horas, en el salón de los Sindicatos, en la Avenida 1º de Mayo, Nº 39, en la capital grancanaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.