MasNews

CC de San Bartolomé de Tirajana publica su programa político 2015-2019

CC, inicio de campaña
CC, inicio de campaña

Coalición Canaria (CC) de San Bartolomé de Tirajana ha publicado el programa político que marcará la “hoja de ruta” de la formación nacionalista durante todo el periodo 2015-2019. El documento se ha consensuado con los actores sociales en armonía con la realidad del principal municipio turístico grancanario.

El apoyo a la pyme, el fomento del deporte y la identidad canaria, las ayudas al acceso a la vivienda y la familia y el cambio de modelo turístico son los ejes sobre los que discurre el programa político redactado por CC de San Bartolomé de Tirajana tras condensar horas y horas de debates con los vecinos.

Alejandro Marichal, encargado de defender el programa los próximos cuatro años, se ha mostrado encantado con el resultado final “por ser fiel reflejo del pensamiento de los vecinos y vecinas del municipio”.

Hay que tener en cuenta que la responsabilidad no es poca ya que las encuestas pronostican que CC tiene amplias posibilidades de entrar en el consistorio tirajanero tras las elecciones del próximo 24 de mayo próximo. Este programa no se aplicará solo a este proceso electoral, sino que marcará la hoja de ruta de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana para toda la legislatura 2015-2019 en caso de no conseguir la alcaldía.

Disponible en la web, redes y formato físico

El programa se presenta en formato díptico donde constan las 19 propuestas que, a nivel general, se plantean desde la formación nacionalista a los vecinos para los próximos cuatro años.

Se presenta en formato digital, en la propia web de la agrupación local y las redes sociales Facebook y Twitter, y mediante formato físico que se proporcionará a los vecinos próximamente en sus viviendas y comercios habituales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.