MasNews

CC de San Bartolomé de Tirajana programa su estrategia para el primer semestre de 2016

CC de San Bartolomé de Tirajana
CC de San Bartolomé de Tirajana

Con el comienzo del año, la formación política Coalición Canaria (CC) de San Bartolomé de Tirajana  ha retomado el trabajo diario con el presidente y candidato Alejandro Marichal al frente.

Los nacionalistas tirajaneros llevaron a cabo la primera reunión de afiliados el pasado martes 12 de enero.  En ella se decidió poner en marcha unas jornadas de trabajo para el primer  semestre del año.

Las jornadas se organizarán por áreas, y su cometido será realizar una planificación del desarrollo en estos primeros seis meses, con especial incidencia en el nivel de cumplimiento de los objetivos iniciales marcados en el programa electoral de CC de San Bartolomé de Tirajana. Asimismo, estas reuniones servirán como foro del planteamiento del equipo nacionalista integrado por gente nueva joven y preparada para el cometido.

En la reunión  también se debatieron los nuevos cambios de estrategia y cargos orgánicos del partido, así como el calendario de reuniones de la ejecutiva y consejo de CC de San Bartolomé de Tirajana.  La secretaria de Organización mantendrá una reunión de los coordinadores de área para fijar la metodología de trabajo de estas jornadas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.