MasNews

CC rubrica las alianzas electorales con La Fortaleza y Proyecto Somos

Santiago Rodríguez (Fortaleza), Fernando Bañolas (CC), Maria del Mar Julios (CC) y Juan José Gil (Somos)
Santiago Rodríguez (Fortaleza), Fernando Bañolas (CC), Maria del Mar Julios (CC) y Juan José Gil (Somos)

Coalición Canaria (CC) de Gran Canaria firmó hoy las coaliciones electorales con las que concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas del 24-M con Proyecto Somos y La Fortaleza de Santa Lucía. Con esta última formación es la tercera vez que alcanza un acuerdo, el anterior en 2011, que supuso un incremento de votos y del número de concejales en el municipio que pasó de uno a cuatro concejales.

El secretario insular de CC, Fernando Bañolas, señaló que “hoy damos un paso más para la unidad y el entendimiento con otras fuerzas políticas y lo hacemos de frente y con el único objetivo de defender los intereses de Santa Lucía de Tirajana, Ingenio y de los grancanarios”.

Asimismo, destacó que “estamos convencidos que CC en la isla seguirá creciendo y que no solo consolidaremos los datos de 2011 sino que lograremos volver a ayuntamientos como el de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Carmelo Afonso y eso es precisamente lo que preocupa a otras fuerzas políticas que han iniciado una guerra sucia en contra de CC”.

Por su parte, el presidente de La Fortaleza y candidato al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, aseguró que “reeditamos este acuerdo porque tenemos un proyecto común y porque durante estos años hemos mantenido una agenda de trabajo y de compromisos con el municipio que se han cumplido”.

El candidato a la alcaldía de Ingenio y presidente de Proyecto Somos, Juan José Gil, se refirió al acuerdo alcanzado con CC como “positivo”. “Damos este paso hoy porque entendemos que este proyecto defiende a Ingenio, a Gran Canaria y a Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.