MasNews
José Pérez Mejías, presidente del CD San Pedro Mártir

El CD San Pedro Mártir de Santa Lucía celebra sus 45 años de historia en el Teatro Víctor Jara

El Club Deportivo San Pedro Mártir celebrará el próximo 29 de abril su XLV aniversario en un acto en el teatro Víctor Jara. El acto será a las 7 de la tarde y contará con la actuación de la Agrupación Folclórica Bejeque. Durante la gala se entregará la Insignia de Oro del club a los expresidentes de la entidad deportiva, también recibirán la insignia las personas que han apoyado desinteresadamente todos estos años al club, tanto a nivel particular como desde sus empresas.

Además durante la celebración del aniversario en el Víctor Jara se hará una proyección de la historia del CD San Pedro Mártir y se sorteará un coche Seat Ibiza Reference. La Comisión de Fiestas de San Pedro Mártir nos ha invitado a realizar el pregón de la fiesta, el próximo 22 de abril a las 21 horas en la Plaza de Doctoral representantes del club leerán el texto que abrirá las fiestas.

Otro de los actos previstos es un campeonato de fútbol alevín durante el mes de mayo y una exposición de fotos de la historia del club que se inaugurará el próximo 19 de abril en el local social de la entidad deportiva en la calle Cucaña, número 2 de Doctoral, las fotos podrán verse hasta el 29 de abril.

El presidente del Club Deportivo San Pedro Mártir José Pérez Mejías destaca que “estamos muy ilusionados con la celebración de los 45 años de historia de nuestro club”. Pérez Mejías añade que “nuestra entidad es un referente en el ámbito deportivo de Santa Lucía, en estos 45 años varias generaciones han disfrutado en nuestro club, tanto como jugadores, como técnicos o como aficionados, entendemos el deporte como una forma de mejorar la convivencia y apostar por la salud”. El presidente de la entidad deportiva confía en que “los vecinos y vecinas de Santa Lucía acudan el próximo 29 de abril al Teatro Víctor Jara a celebrar nuestros 45 años, porque creemos que nuestro club no es solo de los socios o de la junta directiva, ya es patrimonio de toda Santa Lucía”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.