MasNews
Vertido de aguas fecales, playa de Mogán

Cierran la playa de Mogán con Bandera Azul por vertidos de aguas fecales

MasNews -Ayer miércoles empezaron a acotar la playa de Mogán para prohibir el baño por contaminación de su arena y aguas para, finalmente, cerrarla hoy. Según hemos podido comprobar, las aguas fecales salen por una red de aguas pluviales de igual forma que sucedió el año pasado.

Curiosamente, el martes 9 de mayo, la playa de Mogán revalidaba la Bandera Azul por la calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y salubridad y seguridad, servicios e instalaciones.

Y para seguir con las curiosidades tendremos que recurrir a la “maldita hemeroteca”, porque el mismo vertido, con idénticas afecciones a la playa, agua y locales comerciales de la avenida de Las Artes se producía en septiembre de 2016.

Tras este pequeño recordatorio, con información de última hora, tendremos que empezar a cuestionar el galardón de marras que concede el jurado internacional del programa medioambiental Bandera Azul, así como la gestión del concejal de Vías y Obras moganeras José Martín y, ya puestos, la de nuestra alcaldesa presidenta Onalia Bueno, que ademas de mantenerse en el cargo ostenta la concelía de Turismo y Playas, entre otras.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.