MasNews
Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas, entrega de diplomas

El Festival de Trompeta de Maspalomas cierra con un centenar de alumnos matriculados

Viernes de trompetas en Maspalomas. Una mañana de alto nivel musical en el palacio Expomeloneras, donde se clausuró el curso para alumnos del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas en su décima edición.

La concejala de Cultura de San Bartolomé de Tirajana, Pino Esther Delgado, presidió la entrega de diplomas de aprovechamiento y asistencia a más de un centenar de alumnos y profesionales que no han querido perder la oportunidad de estar presente en un certamen de esta envergadura, que ya alcanza la décima edición, y que en los últimos certámenes ha estado vinculado a la Universidad de Verano de Maspalomas.

Junto a la representante pública del Ayuntamiento tirajanero, “que ha apostado firmemente por este certamen”, estuvo el director del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas, Sebastián Gil.

En la jornada final, el jurado se mostró concienzudo a la hora de las deliberaciones. Alumnos y profesores se mostraron muy satisfechos de un festival que tiene una parte importante de efecto docente, y que se asocia al nombre de Maspalomas, como zona de referencia cultural y como guía de una zona turística de primer nivel.

Alumnos de una veintena de nacionalidades interesados en acudir al Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas son el mejor exponente del auge y calidad de este certamen.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.