MasNews
Paco Molina, concejal de SBTPuede

SBTPuede afirma que “es un insulto” decir que el PP-AV trabaja por los vecinos

Tras el último pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera,  el concejal de San Bartolomé También Puede (SBTPuede) Francisco Molina Ruiz, afirma categóricamente que “decir que el grupo de gobierno PP-AV y UxGC trabaja por los vecinos de San Bartolomé de Tirajana es un insulto a todas las personas que pagan sus impuestos en este municipio”.

Maspalomas News publica la información de la formación política de izquierdas sobre la sesión plenaria celebrada el pasado día 7 en las Casas Consistoriales de la Villa, presidida por el alcalde del PP-AV Marco Aurelio Pérez.

Información

Expedientes que hay una pérdida patrimonial de 12.000.000 euros porque se quedaron en un cajón y se resuelven por silencio administrativo (cesiones del campo de golf de Maspalomas, con Lopesan).

Sociedades Limitadas Unipersonales a las que se les da una subvención de 25.000 euros y dicen que no tiene ánimo de lucro, cuando el concepto de “Sociedad Limitada” acarrea un ánimo de lucro per se, solo en el caso de un “centro especial de empleo” y no es el caso (se refieren a Top Time Eventos para la realización de la Travesía Maspalomas Open Water).

Presentan convenio de trabajo con UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el Informe jurídico lo tira por tierra por falta de memoria económica, falta de inscripción del inmueble en el registro de la propiedad, al parecer es un solar urbano, sin informe técnico de las instalaciones, sucede cualquier desgracia y ¿pretenden que seamos cómplices?

Y así va todo

Pretenden privatizar los espacios deportivos sin presentar razones económicas que así lo aconsejan, en un Ayuntamiento con dinero a raudales y que no se ejecuta ni el 75 por ciento de los presupuestos.

Si quieren traspasar competencias ¿para qué necesitamos tantos concejales?

Así no se puede seguir, será la justicia quién deba actuar ya.

Permisos de obra menor para reformar hoteles completos…

Y el titular dice que se han perdido 12.000.000 euros, calderilla, total, creo que a todos los vecinos nos afectan estas “ingestiones” constantes y no es de justicia amenazar o culpar al eslabón más débil.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.