MasNews

Ciuca cesa al jefe de la Policía Local de Mogán, nombrado por el PP

Andrés Saavedra, exjefe de la Policía Local de Mogán
Andrés Saavedra, exjefe de la Policía Local de Mogán

En un comunicado intitulado “¡Manos arriba, sorpresa!”, remitido a la redacción de Maspalomas News, el Partido Popular (PP) de Mogán denuncia el cese del jefe de la Policía Local, Andrés Saavedra Montesdeoca, de quien se destaca su reconocida labor en la institución, así como sus 35 años de servicio.

El PP también critica las formas utilizadas por el grupo de gobierno en minoría de Ciuca, y las expresiones de “la sra alcaldesa y ayudantes” que ahora le ha tocado escuchar al exjefe de la Policía Local de Mogán, curiosamente “estando disfrutando de su periodo vacacional” y por los que “hasta ahora eran sus agentes” que le han “notificándole el decreto de cese”.

El partido conservador recuerda que “el subinspector llegó al cargo de la mano del PP en el año 2014 -motivo casi infalible para realizar cualquier cambio por parte de Ciuca-, contando con más de 35 años de experiencia y una reconocida labor dentro de la institución moganera”, y afirman que este nuevo caso “cumple a la perfección con el modus operandi que tiene este grupo de gobierno en minoría”. Según asegura la derecha moganera, ya no sorprende a nadie el caos que está haciendo, en cuanto a personal y departamentos se refiere; “Ciuca, que tanto presume de consenso, utiliza siempre la notificación, sin diálogo alguno”.

En la misma nota de prensa, el PP afirma que “lo más grave de esta situación es el nombramiento accidental de Tomás Hernández López”, vinculado a Ciuca por parentesco y supuesta participación electoral. Otro caso de “simpatizantes” reconocidos por la alcaldesa en la parodia de comparecencia, “que ocupan ahora puestos de responsabilidad”. El Partido Popular entiende esto como un “nuevo favor político, de seguir agradeciéndoles a todos sus amiguitos la colaboración prestada. Favores que pagaremos todos los Moganeros y Moganeras de nuestros bolsillos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.